viernes, 11 de diciembre de 2015

Unidad 1 (religuion)

La iglesia y mi relación con ella.

Resultado de imagen de dios
¿Crees que realmente la Iglesia funciona y se siente como un cuerpo unido? ¿Por qué? ¿Qué crees que habría que cambiar?
Real mente la iglesia no esta lo bastante unida , por que parece que tenemos miedo a coger y decir que que creemos en Dios y que somos cristianos y eso es lo que tenemos que hacer .

¿Qué parte de la Iglesia te sientes tú? ¿Por qué? Otra imagen que usa el Concilio Vaticano II es la de Iglesia como Pueblo de  Dios… ¿Qué te sugiere esta imagen? ¿Te parece que la Iglesia es así? ¿Por qué?

yo me siento laico por que mi vocación es el matrimonio , pero también quiero ayudar y pertenecer como voluntariado, en la imagen indica que todos formamos la iglesia y que somos iguales.

¿Qué imagen tienes tú de la Iglesia? ¿En qué se parecen y en qué se diferencian los dos personajes que hemos trabajado en este tema? ¿Qué tipo de personas crees que le hace falta a la Iglesia de hoy?

    mi imagen de la iglesia es un grupo de personas que son creyentes y estas ayudando a los mas necesitados. Que uno tienes mas poder que otro pero los dos tienen las misma funciones. Yo pienso que hace falta gente que tenga interés y que sean creyentes de verdad.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario