viernes, 17 de junio de 2016

Película : La Misión.

Resultado de imagen de la mision pelicula



Analiza las luces y sombras que encontramos en la Evangelización del Nuevo Mundo... ¿Qué te parece? ¿Te recuerda a algún acontecimiento actual relacionado con la fe? ¿En qué sentido? ¿Qué respuestas das a las preguntas que te hiciste al comienzo del tema en la rutina "Veo, Pienso, Me pregunto"?

Yo creo que todo el mundo debe de tener derecho a elegir la religión que quiera por eso no me parece bien.
Si , a los yihadista 
Veo que quiere hacer las cosas nada mas que con violencia y a la fuerza  y sin que todo el mundo estuviese de acuerdo se hacían si o si .
Pienso que eso no debe de ser asín y que cada uno es libre de elegir su religión.
Me pregunto que porque ese problema no se a solucionado antes .

1 comentario: