viernes, 17 de junio de 2016


Tema 4 : El cristianismo en la edad media

-Aqui os dejo el podcast que hemos realizado mis compañeros y yo , el  podcast nuestro consiste en una emisora de radio llamado M80.c.d. en este programa se realizara una entrevista sobre las cruzadas según el punto de vista de los cristianos.

-Valoración personal sobre las cruzadas: creo que esa forma de actuar no a servido para nada por que lo que a causado mas que nada son muertes y heridos.                                                          Yo creo que se hubiese podio conseguir territorio cristiano o tierra santa de otras maneras que no se aplicase la violencia.

-Valoración sobre la película : cruzadas en jeans
me a parecido muy buena película el momento en el que mas me a gustado es en el que el chaval se tira a rescatar a un niño que se callo al rio y cuando propuso las ideas para que la cruzada pudiese seguir hacia delante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario